Comlei - Diseño & Sistemas

Desarrollos Web

Marketing Online (SEM)

Contamos con la certificación oficial e internacional de Google, la cual nos reconoce como profesionales calificados en la herramienta Adwords.

Gestionamos sus campañas para lograr el mayor rendimiento y mejorar continuamente la calidad y la efectividad de sus anuncios sin que usted tenga que conocer en profundidad la herramienta ni dedicar el tiempo que es necesario para lograrlo.

Adwords es la manera más eficiente de publicitar su empresa en internet. Sus avisos se muestran al lado de los resultados de búsqueda de Google. El mismo sólo se muestra a usuarios que están interesados en lo que usted vende. Usted sólo paga cuando un usuario hace click en su anuncio, lo que significa que ya ha demostrado interés en su producto o servicio, convirtiéndose en un cliente potencial.

Aprenda más haciendo click aquí

Desarrollo web

Realizamos tanto el diseño como la programación de sistemas avanzados orientadas a la web.

Desarrollamos sitios autoadministrables. Esto significa que usted invierte una vez sola en su página web y luego ya no requerirá de un profesional para su actualización. Usted mismo podrá realizar el mantenimiento de los contenidos de su sitio web.

Adwords Qualified Individual

Algunos de nuestros proyectos

E-mail